"La aplicación de nuevas tecnologías y materiales, junto con el respeto de las normativas que regulan la gestión de bosques sostenibles, son nuestra fórmula de éxito"

Nuestra historia

1968

Desde su creación, en 1968, Vallsfusta ha hecho un amplio recorrido en el sector de la madera hasta convertirse en uno de las marcas más reconocidas en el mundo del bricolaje, la obra y la reforma en general, por su amplia variedad de productos elaborados con madera maciza para su uso interior y exterior.

1991

A principios de la década de los 90, Vallfusta ya despuntaba por la fabricación de palets, puertas, ventanas y producto de bricolaje. En 1980, amplió su zona de almacenaje y, en vistas a cubrir las necesidades de sus clientes, en 1991, realizó una importante inversión en maquinaria para aumentar la producción.

2010

Con la capacidad de adaptación y evolución que nos ha caracterizado desde nuestros inicios, en 2010, Vallsfusta se inicia en WPC, es decir, en la comercialización de composite. Años antes, en 1998, ya se aventuraba en la fabricación de tarimas de exterior y, diez años después, en 2008, creaba el sistema Protedeck, de barnizado y secado para tarimas. De su mano llegaba, en 2007, la exportación a Francia y Marruecos.

Actualidad

Actualmente, Vallsfusta es sinónimo de calidad, servicio, trato profesional y adaptabilidad. Tras contantes inversiones en mejora de procesos y aumento de productividad, en 2014 alcanzamos el liderazgo en tarimas de exterior composite. Y es que, la aplicación de nuevas tecnologías y materiales, junto con el respeto de las normativas que regulan la gestión de bosques sostenibles, son nuestra fórmula de éxito

Control de Calidad

En Vallsfusta, la calidad y la innovación van de la mano. Por ello, colaboramos para la creación y el desarrollo de los productos mediante exhaustivos controles y testes que garantizan la máxima calidad en cada piezar.

Saber Más

¿Quieres solicitar más información o un presupuesto? Contáctanos