LÍDERES EN

PRODUCTOS DE

ALUMINIO LACADO
NUESTROS SERVICIOS
RESPETUOSOS
CON EL MEDIO
AMBIENTE
NUESTROS SERVICIOS
MÁS DE
40 AÑOS
DE EXPERIENCIA
NUESTROS SERVICIOS

STOCK PERMANENTE

Disponemos de stock permanente de toda la gama de col ores estándar y con servicio de entrega de 4-48 h.

OFICINA TÉCNICA

Asesoramiento y validación de solucione técnicas, fabricación de prototipos, optimización de paneles y oferta global.

MECANIZADO Y CONFORMADO

Taladrado, perforado canteado, curvado, embutido, perfilería, montaje.

CONOCE NUESTRA EMPRESA

Elval Colour es el fabricante europeo líder en productos de aluminio lacado para revestimientos de fachada desde 1977, filial del grupo ELVAL dedicada a la transformación y comercialización de aluminio a su vez perteneciente al holding belga VIOHALCO, fundada en 1937. Con una capacidad de más de 400.000 toneladas anuales de aluminio laminado, da servicio a más de 100 países.

FACHADAS Y CUBIERTAS

Panel Composite aluminio Etalbond® PE, Panel Composite aluminio Etalbond® FR, Panel Composite aluminio Etalbond® A2, Bobinas y chapas aluminio lacada en continuo ENF®, Bobinas aluminio laccadas en continuo OROFE® y Bobinas-Chapas zinc-titanio NEDZINK®

SEÑALIZACIÓN E IMAGEN CORPORATIVA

etalbond® d3, d2, d1 de etalbond® son paneles composits especialmente creados para para los sectores de display e imagen corporativa.

NEDZINK

NedZink es un material de construcción compuesto por zinc+titanio (99,995 % Zn) ideal para cubiertas, fachadas y canalones pluviales y sistemas de drenaje de aguas pluviales.

LACADOS Y ACABADOS ESPECIALES

Abacton: Antibacteriano

Elval Colour ofrece la posibilidad de aplicar una capa especial de característicos antibacterianas. Ideal para recepciones de cajeros, información y servicios a fin de proteger sus empleados. La combinación perfecta es la de abacton y etalbond light FR 3mm para revestimientos exteriores e interiores.

Atom: Anodizados naturales

La nueva gama de acabados Atom de Elval Colour ofrece el único panel composite de aluminio en bobina anodizado en continuo apto para exteriores y con una garantía de hasta 40 años.

Luminiscentes

Se trata de un lacado de poliuretano especialmente desarrollado, innovador y altamente duradero que brilla intensamente cuando oscurece. Útil para lugares muy concurridos, tales como salas de conferencias, pasillos, estaciones de tren y metro, escaleras.

Alta reflectividad

Un sistema de recubrimiento innovador y certificado que ofrece mayor reflectividad del calor que prácticamente cualquier otro material para CUBIERTAS del mercado, permitiendo al usuario realizar un ahorro significativo de energía. Disponible en una amplia variedad de colores, desde sólidos a metálicos y de claros a oscuros.

Agraphon: Antigraffiti

Es un lacado transparente basado en nanotecnología que impide la adhesión de la pintura de graffiti a la superficie de Arypon® haciendo que el graffiti sea fácil de eliminar, manteniendo como nueva la apariencia y color de la fachada o sede corporativa. Este tipo de laca está disponible para todos los productos Elval Colour.

Arypon: Antisuciedad

Se trata de un lacado especial que impide que el polvo el polvo y las partículas de contaminación se adhieran a la superficie del material, reduciendo la energía superficial y creando así una superficie hidrófila que ayuda a eliminar las partículas de suciedad.

Fichas técnicas

Catálogos

Enlaces

Certificaciones

Carta de colores

Sistema de montaje

Si necesitas más información, ponte en contacto con nosotros