HOMLA

ALUMINIO FOAM

By | Sin categoría | No Comments

ALUHAB es un nuevo tipo de espuma de aluminio con, tamaños homogéneas de células controladas que tienen una amplia gama de composiciones de aleación y las propiedades mecánicas atractivas. Los resultados de la tecnología en espumas metálicas líquidos extremadamente estables que puedan emitirse en formas complejas y re-funden sin pérdida de la integridad de la espuma.

VER INFORMACIÓN
Captura de pantalla 2015-07-31 a las 8.55.41

Sistemas para fachadas ligeras

By | Sin categoría | No Comments

Amari Metals Ibérica se especializa en sistemas de aluminio para fachadas ligeras, entre los que encon- tramos su chapa de aluminio preanodizada en conti- nuo, diseñada para aplicaciones arquitectónicas tanto exteriores como interiores y caracterizada por su uni- formidad cromática y aspecto metálico de alta calidad, resultado de la cuidada composición química del metal base. De extraordinaria durabilidad y resistencia, esta chapa se fabrica mediante un proceso en continuo en bobina y tiene como aplicaciones destacadas tanto las de revestimiento de fachada como revestimientos decorativos de interiores.

Ver PDF
Captura de pantalla 2015-07-31 a las 8.52.10

Una segunda piel de acero

By | Sin categoría | No Comments

Durabilidad, seguridad, protección solar y diseño arquitectónico son los conceptos clave de Ippon® Mesh, la nueva gama de mallas arquitectónicas de acero inoxidable con las que la firma Amari Metals propone una solución innovadora y versátil para la envolvente de los edificios.

Ver PDF