Web Sánchez Murube | LA MAISON SM
13396
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-13396,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.1.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Sanchez Murube

Sánchez Murube es una firma especializada en moda flamenca.

Apasionados por el arte flamenco, conocemos de primera mano cada detalle de su indumentaria.

Amamos y respetamos nuestro trabajo, por eso solo ofrecemos a nuestros clientes productos exclusivos, creados y diseñados de forma artesanal en nuestra tierra y utilizando materiales de primera calidad.

Sánchez Murube, moda flamenca. Donde la tradición e innovación fusionan sus cualidades en un solo matíz.

La tradición y la artesanía son características que, desde siempre, han definido la confección de moda flamenca. Vestidos y complementos hechos para estilizar y realzar la belleza femenina, para sentir nuestra manera de ser y disfrutar las costumbres y folklore de nuestra tierra.

De estar muy arraigado a las costumbres tradicionales, el traje y complementos de gitana comienzan a reinventarse, a experimentar una evolución que nace de una constante investigación para fusionar nuevos tejidos, colores y tendencias desde la artesanía tradicional sevillana.

Esta es la forma que tenemos de entender la moda flamenca en Sánchez Murube.

Sánchez Murube, una marca andaluza, es una firma de moda flamenca que realiza piezas únicas que evocan el recuerdo de la confección tradicional, combinada con las innovaciones y tendencias actuales de la moda flamenca.

Hemos estudiado, modificado y adaptado nuestros patrones para crear un traje que, resaltando la figura femenina y haciendo que la mujer esté guapa vestida de flamenca, sea cómodo y fácil de llevar.

Desde los comienzos de Sánchez Murube, hace ya más de 10 años, nos hemos caracterizado por buscar la delicadeza y perfeccionamiento llevándolo a cada una de nuestras creaciones. Hemos buscado reflejar la pasión y personalidad que requiere este tipo de confección y sobre todo, estamos empeñados en escuchar y atender las exigencias de nuestras clientas.

Sánchez Murube, es una firma de moda flamenca que diseña sus modelos basándose en la confección tradicional, combinada con las innovaciones y tendencias actuales de la moda flamenca.

FILOSOFÍA

La calidad, el diseño y la innovación son claves en la filosofía de Sánchez Murube, siempre desde el respeto a la tradición y a la esencia del traje y la moda flamenca.

Pasión

Nos mueve la pasión por el flamenco y la moda.

Vestido

Nos apasiona vestir a la mujer.

Trajes

Creemos firmemente que hay un traje para cada mujer, tanto que hacemos de esta máxima el lema de nuestra firma.

Empeño

Por todo ello buena parte de nuestro empeño se basa en vestir y sacar lo mejor de cada una.

A medida

Diseñamos a medida en busca de las líneas más favorecedoras.

Acabados

Cuidamos la impecable costura y sutiles acabados.

Si buscas trajes de flamenca, pide tu cita previa