La adquisición de un vehículo no es únicamente el vehículo, sino también el asesoramiento y trato de todos los servicios que están asociados al mismo. En Carsmotor, queremos asesorarle y aconsejarle para que todo le salga redondo.




Adquirir un vehículo

Vehículos nuevos

Turismo, S.U.V, coupes, compactos, urbanos, 4x4, Furgonetas e industriales. Te aconsejamos, estudiamos varias opciones entre todas las marcas del mercado, el objetivo es localizar las mejores opciones tanto en producto como en precios.

Si ya sabes en qué coche estás interesado, localizaremos para ti la mejor opción del mercado, así como el mejor precio de financiación o seguros.

K.M.0

Son los vehículos que las concesionarias matriculan para alcanzar sus objetivos y cumplir con sus cupos, donde realmente deberán de llevar 0 kmts como mucho 50 o 80, no mas, son unidades muy concretas y que deben de analizar muy bien que salgan beneficiosas a nivel de precio.

Gerencia / Company cars / Seminuevos

Vehículos matriculados, con una antigüedad desde la fecha de la 1º matriculación entre 1 mes y 4 años, muchos de ellos con garantía aun del propio fabricante, con poco quilometraje y una opción realmente muy interesante ante cualquier vehículo nuevo.

Vehículos de ocasión

Vehículos de ocasión, con 5 hasta 8 años de antigüedad, con garantía de 12 meses certificada y cobuerta por una de las mejores compañías de seguros del mercado, una gran opción para adquirir vehículos a precios ajustados pero totalmente revisados y garantizados.

¿Cuál es el coche que te gustaría disfrutar?

¿Sabías qué en Carsmotor podemos asesorarte sobre seguros u opciones de financiación?